Cambios y devoluciones

Para efectos se dividen en dos, las condiciones sobre cambios y devoluciones para Okami & Coffee nuestro servicio de cafetería y cuyo servicio solo esta disponible en áreas delimitadas y para Okami Center nuestra venta de articulos coleccionables.

Condiciones sobre manga o coleccionables:

IMPORTANTE: Todo gasto generado por cambios o devoluciones deberá ser cubierto por el cliente.

Todos nuestros artículos manga cuentan con garantía de 24 horas, una vez realizada la entrega, por eso es indispensable que una vez llegue su compra realice una revisión y lo reportes lo más pronto posible, al no recibir reporte alguno dentro del margen establecido se da por entendido de conformidad. En otros artículos la garantía no aplica a menos que se te indique por correo o directamente al recibir tu paquete, en algunos la garantía aplica directamente con el fabricante.

Para manga la garantía aplica solo en los siguientes casos:

Errores de edición

- Paginas extra, repetidas o faltantes.
- Manchas en la impresión que impidan la lectura de la obra.
- Paginas volteadas o de cabeza dentro del manga o cómic.
- Hojas despegadas o demasiado pegadas al grado de no poder abrir bien el cómic.
- Portada desfasada (la impresión o la imagen del lomo de el libro está sobre la portada)
 
Importante
Hay errores de edición que suelen estar en todo el tiraje, como algunas manchas o raspones en portada, si es la situación nosotros te lo haremos saber ya que esos errores no lo podemos evitar, ni podemos hacer un cambio de producto; en el caso que te moleste por completo, podemos hacer solo una devolución ya que todos los mangas que tengamos en stock tendrán el mismo problema.

La garantía no aplicará cambio o devolución alguna por los siguientes motivos:

-Daños por un mal manejo de la paquetería.
-Productos que se vean alterados por un tercero.
-Perdida del paquete una vez entregado a la paquetería si este no esta asegurado.
-En manga hay ciertos números que incluyen material adicional, como un separador, postal, etc. En caso de que dicho tomo no cuente con este material y el tomo se encuentre en buen estado, no procederá cambio o devolución. (Esto no aplica en preventas cuyo material adicional viene indicado, en caso de no incluirlo por razones externas a Okami Center, solo podemos realizarte un ajuste del 2% sobre valor del articulo, solo en caso de que la distribuidora en cuestión no lo pueda surtir y el costo de envió del material corre a cargo del comprador)

En preventas no hay devoluciones ya que se toma como promesa de pago y el material se encarga para su venta.

-Para figuras o cualquier otro articulo la garantía ya aplica directamente con el fabricante.


Devoluciones
En caso de querer hacer valida una devolución, cambio o garantía contacte a través del correo okamicenter(arroba)gmail.com con los detalles de su producto.

En caso de proceder se le contactara para que pueda recibir su devolución o cambio de producto.

Si tu pago fue a través de PayPal mercado pago o con tarjeta de crédito o debito se te rembolsara el monto menos el 10% por comisión por cargo de servicio.
Este proceso puede demorar de 10 a 30 días, le pedimos se mantenga atento a su bandeja de entrada o spam.

Todos los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente.

En caso de aplicar devolución y haber recibido el paquete, deberás cubrir los gastos por devolución y enviar los mangas en su empaque sin haber sido abiertos. Cuando se confirme la recepción de estos en nuestra bodega, se realizara el pago correspondiente. Recuerda que los gastos de paquetería no podrán ser devueltos si tu paquete ya paso por un proceso de envió, es decir ya fue entregado a paquetería.

Al realizar tu compra das por entendido tu conformidad con los presentes términos y condiciones.

Okami & Coffee

Solo aplicara cambios cuando los alimentos no se hayan preparado conforme a la comanda entregada por el cliente y si su orden ya fue entregada. Para estos efectos el pedido es atendido por nuestra web que registra su orden, para WhatsApp se registra y confirma su orden y en el caso de servicio telefónico se le confirma su orden por mensaje por lo que buscamos garantizar cero errores en su orden. En caso de no haber sido enviada su orden todavía, usted puede pedir cualquier modificación en su pedido.

Para devoluciones aplica solo para ordenes no entregadas, si su orden ya fue entregada no aplica devolución. Si tu orden no fue entregada todavía podemos realizarte la devolución menos el cargo por servicio del 10% si tu pago fue a través de tarjeta de crédito o debito, PayPal o mercado pago.