Sobre los envíos

ENVIOS DE TIENDA

EN LA SECCION NOTAS INDICANOS REFERENCIAS DEL DOMICILIO DE ENTREGA PARA FACILITAR LA ENTREGA DE TU COMPRA.

  • Entregamos los paquetes los Viernes, para que tomes en cuenta si tu orden demora en reflejar tu número de guía, también dependerá del volumen de compras de acuerdo a la temporada.

  • Los envíos por correos de México se entregan los sábados y demoran desde 20 días hábiles en adelante. (pueden ser más días tómalo en cuenta) 

  • Los envíos por correos de México no cuentan con ninguna garantía derivado de las condiciones postales que ofrece.

  • No hay devoluciones o cambios por daños causados por la paquetería, trabajamos por garantizar la entrega en perfectas condiciones de tu compra.

  • Verifica los datos que ingresaste, en caso de querer modificar la dirección de entrega contáctanos por nuestros medios oficiales lo más pronto posible para que podamos modificarlo ya que una vez entregado con la paquetería no podemos garantizar el cambio de datos.

  • Si el paquete es devuelto, tendrás que realizar el pago nuevamente del envió, te contactaremos para darte las instrucciones de pago, en caso de ser devuelto quieras devolución no aplica el monto de envió si este ya fue entregado o fue devuelto.

  • En entregas locales a domicilio la segunda visita tiene un costo de $40 mxn y la tercera de $60mxn. 

  • Si tu paquete no esta asegurado no podemos realizar devolución por perdida ocasionada por la paquetería, si deseas agregar seguro a tu compra contáctanos en okamicenter(arroba)gmail.com para darte el costo adicional y métodos de pago, esto debe ser antes de que se entregue tu paquete a envió.

  • El envió gratis solo es valido para Ciudad de México, aclarando que NO es valido para toda la zona metropolitana solo en Ciudad de México y valido solo para zonas que no se encuentren marcadas como de difícil acceso, de ser el caso se te cobraría solo $25 mxn por la entrega. Aclarando que estas entregas se realizan por el personal de la tienda y no por paqueterías externas. El tiempo de entrega puede demorar desde el mismo día hasta 10 días hábiles, recibirás la confirmación de entrega con anticipación y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo previamente para indicarte la fecha y hora de entrega. IMPORTANTE: Nuestro personal no puede permanecer más de 15 minutos en cada cita por medidas de seguridad.

  • El Envió Gratis para CDMX no aplica con otras promociones a menos que se indique en las condiciones de la promoción vigente.

PARA PEDIDOS DE CAFETERIA

En caso de no poder contactarte se cancelara tu pedido, verificamos cada entrega y dirección para poder entregar tu pedido de manera rápida y segura para ti y nuestros repartidores, en caso de no responder por los métodos de contacto entregados no podremos entregar tu orden y esta será cancelada y aplicara devolución o entrega una vez nos contacte.

  • Al realizar tu compra se da por entendido que estas de acuerdo con los Términos y Condiciones mencionados anteriormente.