Envíos 
Internacionales

¿Por qué no puedo cotizar el costo de mi envío como los realizados en México?

Los costos de envió dependen mucho de factores como lo son peso, distancia por lo que cualquier factor influye mucho en la cotización.

¿Debo finalizar la compra para que me puedan decir cuanto costaría?

Si, por cuestiones técnicas que mencionamos arriba, de saber exactamente las medidas y peso del paquete final debemos saber que es lo que se va a enviar. IMPORTANTE: Contáctanos por nuestro chat con los nombres de los títulos que estas por comprar para que puedas realizar el pago y podamos cotizarte.

¿Qué paquetería se utiliza?

Usamos dos servicios de envió el correo nacional  (Mexpost) o Fedex Internacional. Se te cotiza con ambas y tu escoges la opción que más de convenga. 

Tiempos de entrega

Nosotros realizamos la cotización solo en días hábiles Lunes a Viernes en horario laboral de 9:00 am a 4:00 pm, si es fuera de este horario tendremos que consultarlo al día siguiente o hasta el siguiente día hábil. Los tiempos de envió no son exactos y pueden ser prologados por las condiciones sanitarias actuales.

Seguro

Tu envió no esta asegurado a menos que lo adquieras, tu cotización incluye con y sin envió

Recuerda que al momento de llegar a tu país cualquier costo por temas de impuestos son ajenos a nosotros y estos deben ser pagados por el destinatario. Retrasos o perdida o daños de parte de paquetería te apoyamos en el proceso de reclamación pero no aplica devolución total o parcial.

Al realizar una compra de manera internacional se da por entendido que estas de acuerdo con lo anterior mencionado.