Te damos la Bienvenida

¡Hola!, somos el equipo de Okami Center una nueva opción para que puedas conseguir tus coleccionables favoritos en un solo lugar. Por el momento nos estamos enfocando en la distribución oficial de manga de editoriales nacionales, pero tengan por seguro que poco a poco estaremos agregando nuevos artículos a la tienda.



¿Por qué Okami?


Bueno amamos a los lobos y esto representan las cualidades que buscamos, liderazgo, trabajo en equipo y su capacidad de adaptarse al entorno en manada.


¿Por qué Center?


Todo en un solo lugar, lo quieres lo tienes. Es el principio con el que nació esta tienda. No somos una opción convencional, nosotros buscamos ser una alternativa donde podrías comprar tus mangas, figuras o cualquier coleccionable que tengamos disponible, incluso no se sabe por que no disfrutar una taza de café o alguno de los alimentos que tengamos en nuestro menú. ¿Es mucho? Si, pero estamos convencidos de que podremos lograrlo, aunque claro, esto va a tomar su tiempo. Así que por ahora gracias por leer y Bienvenido a la tienda online de Okami Center.

6 visualizaciones0 comentarios