Copia de Live.png

FAQ

¿Tienes preguntas? Nosotros te las respondemos

¿Cuentan con Tienda Física o local?

No, Okami Center es una tienda - cafeteria online dedicada a la venta de mangas y coleccionables, así como a la venta de alimentos preparados al momento y por el momento no contamos con un local abierto. No descartamos la apertura de una sucursal pero por el momento las condiciones no nos permiten contar con una sede física.

¿Si compro puedo pasar a recoger en algún lado para no pagar envió? ¿Aplica para pedidos de cafetería?

1.-Si, solo que seria en Azcapotzalco, al realizar tu compra selecciona pasar a recoger y se te proporcionara la dirección de entrega, estas son con previa cita por lo que se te hará llegar un correo para cuando este listo para ser recolectado.

2.- Para pedidos de cafetería no tenemos punto de entrega solo realizamos pedidos a domicilio.

¿Cuándo se manda mi envío?

Realizamos las entregas en paquetería los viernes, para correos de México las entregas las hacemos los sábados. Por la emergencia sanitaria trabajamos solo estos días para las entregas con la finalidad de disminuir el riesgo para nuestros colaboradores y clientes, nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionar y trabajamos para operar de una manera más rápida. 

¿Puedo juntar uno o más pedidos?

Claro, solo que en cada pedido selecciona la opción, pago por transferencia y tu método de envió preferido. Una vez realices tu pedido envíanos un correo a okamicenter(@)gmail.com (quite los paréntesis) con tu numero de orden generada y tu nombre registrado. Por control solo podemos procesar más de 3 ordenes y el tiempo máximo que podemos esperar para la compra es de dos meses pagando el primer pedido como promesa de pago. Recuerda que el costo de envío puede variar por peso y zona postal. Importante: Envíanos un correo antes de realizar el pago si realizas el pago.

¿Por que no hay más opciones de pago?

Contamos con pagos a través de Paypal, Stripe para pagos con tarjeta de crédito y debito y Mercado Pago,

¿No cuento con tarjeta, hay algún otro método de pago?

Si, selecciona pago con transferencia o deposito y te brindaremos los datos para tu pago, que puede ser en oxxo, 7-eleven y tiendas de autoservicio que cuenten con convenios con BBVA. Ya contamos con la opción de pago por Mercado Pago con la cual ya es posible pagar por OXXO.

Realice pago con transferencia, ¿A donde envío mi comprobante de pago?

Puedes hacerlo enviando un correo a okamicenter(@)gmail.com (quita los paréntesis) adjuntando los comprobantes de pago como de confirmación de compra del sitio web. Solo tenemos un periodo de 24 horas para validar estas compras, una vez pasado este tiempo y no recibimos el comprobante de pago, cancelaremos la compra.

No hay actualizaciones con mi guía o mis datos de envió no corresponden a los de la guía

En el caso de correos las guías tardan incluso hasta cinco días hábiles en actualizarse, hay ocasiones donde te puede llegar antes de que se actualice en su sistema. En el caso de otras paqueterías las actualizaciones deben ser casi inmediatas.

Todos podemos cometer errores por eso te pedimos ingresar tu dirección de manera correcta, si notas un error envía un correo o contáctanos por redes sociales para resolverlo, si tu paquete ya fue enviado es muy probable que no podamos hacer nada.

¿Cuentan con envió Gratis?

Para entregas en CDMX (Ciudad de México) el envió es gratis arriba de los $500 mxn de compra y este es entregado por la tienda. De acuerdo a disponibilidad podría ser entregado por servicios de mensajería y se te estaría facilitando la guía de rastreo correspondiente.